lunes, 8 de octubre de 2012

¡ARMONIZAR CON SOBERANO!

DOSCIENTOS AÑOS... Y YO EN LA INOPIA

En este mundo donde parece que priva el "tanto tienes, tanto vales", donde "estar a la vuelta de todo" sigue siendo uno de los principios que define a las personalidades más atrayentes, confesar que nunca habías oído el nombre de Richard Hennessy puede parecer un sacrilegio.


Más si cabe, al  revelar que te reíste  a carcajadas cuando un camarero vestido de smoking te ofreció diligente una carta donde figuraba dicho nombre y a su lado la cantidad de 380€ como importe de la magna copa.
¡Mayor desatino, imposible!

Lógicamente, la curiosidad se apoderó de mi ánimo y decidí seguir la pista de semejante "rareza etílica" para el común de los mortales.

Un cognac Richard Hennessy es el resultado de una mezcla de más de 100 aguardientes de hasta 200 años de envejecimiento en barriles de roble.
El contenido de cada botella es una obra de arte en sí misma y, acompañando al contenido, cada envase de cristal ha sido diseñado con el mismo cuidado y exigencia para que armonice incluso en las mesas más lujosamente dispuestas.
Su precio: 1.459,45€ + IVA 70 cl

¡Ay mísero de mí, y ay, infelice!

Una vez descubierto  -que no catado-  sólo me queda la triste y resignada opción de armonizar mi mantel de hule con la  botella de Soberano para rozar con la punta de los dedos el néctar y la ambrosía de la mesa de los dioses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario